Para celebrar la noche del Samhain, Batushka, uno de los actos más relevantes dentro del black metal en los últimos años, presentó vía streaming su concierto en el festival colombiano Rock Al Parque, uno de los más importantes de América del Sur.

Debido al enorme éxito que tuvo la transmisión, la banda ha decidido reformular el show y lanzarlo como su primer álbum en vivo bajo el nombre de ‘ЧЕРНАЯ ЛИТУРГИЯ / ‘Black Liturgy / Czernaya Liturgiya – A Monastic Live’, disponible desde el próximo 24 de diciembre en formato CD, DVD, vinilo y casette.

La nueva versión incluirá cuatro canciones adicionales, para un total de 11 temas (más el intro) y es una oportunidad para todos los fans de la banda de disfrutar de su show desde la comodidad de sus hogares.

El cineasta a tiempo completo de la banda, Hiatsyntos Perry, es responsable del increíble trabajo de cámara mientras que el equipo de Dobra 12 Studio se encargó del sonido. Maciej Szupica diseñó el arte del álbum y Malgorzata Zuk, la fotógrafa original de la banda desde “Litourgiya”, fue la responsable de la sesión de fotos.

BATUSHKA BLACK LITURGY CDDVD WOODBO PRE ORDER 12996 1200
BATUSHKA BLACK LITURGY 2 12 GATEFOLD LP WHITE PRE ORDER 12991 1200
BATUSHKA BLACK LITURGY BLACK TAPE PRE ORDER 12982 1200
LEE TAMBIÉN:  Batushka (el chido, el original) llegará al México Metal Fest 2020