La banda mexicana de Black Metal Avzhia ha dado a conocer mediante un comunicado en sus redes ofciales, que todas las fechas anunciadas con su presencia son falsas, ya que la banda no está dando shows en vivo actualmente.

En dicho comunicado Demogorgon, quien se muestra con documentación legal como dueño del nombre de Avzhia, alega que son ex-miembros quienes sin el adecuado consentimiento y sin derecho a usar el nombre de la agrupación, son quienes han estado ofertando las fechas.

Posteriormente a este comunicado, Demogorgon denunció en su perfil que al acudir junto con su representante legal a hablar con los ex-miembros de la banda para cancelar las fechas anunciadas; fueron agredidos físicamente por varios individuos incluidos algunos que se ostentaban como agentes judiciales. La riña tuvo como consecuencias según expresa el comunicado lesiones en el rostro del abogado infringidas por el ex-miembro de Avzhia Gorgon, así como la detención de los implicados por la policía de la Ciudad de México.

El comunicado termina con un reporte de amenazas hacía Demogorgon y su familia, así como el pedimento a medios y promotores de la difusión de los hechos.

comunicado urgente

Publicada por Drack Hegaan en Sábado, 13 de julio de 2019