Si querías tener algo del equipo de Avenged Sevenfold, Reverb lo está haciendo posible al lanzar su tienda oficial con más de 20 piezas de equipo y recuerdos de la banda.
Los ingresos de la venta de estos artículos se destinarán a ayudar Notes for Notes, organización sin fines de lucro que construye, equipa y proporciona personal a los estudios de grabación después de la escuela dentro de Boys & Girls Clubs.
Algunos de los artículos son:
– Una guitarra Schecter Synyster Gates tocada por Synyster mientras A7X realizó una gira con Metallica. “Fue uno de los tours más grandes y divertidos en los que hemos estado”, dice Gates.
– Platos Zildjian Custom A tocados en el escenario por Brooks Wackerman.
– Un bajo de Schecter Johnny Christ Signature Bass tocó en el escenario y, a menudo, Johnny lo usó como bajo de calentamiento.
– Un micrófono Audio Technica ATM510 autografiado por la banda.
– 10 carteles firmados por separado de un concierto reciente en Dusseldorf, Alemania.
El cofundador de Notes for Notes, Philip Gilley, le comentó a Reverb:
“Cuando recibí la llamada de nuestros amigos de Hot Topic de que Avenged Sevenfold quería encontrar una manera de apoyar nuestra misión, me quedé impresionado como fanático y por su generosidad. Una de las bandas más grandes del mundo querían navegar en el estudio para pasar tiempo con nuestros jóvenes y recaudar dinero para ayudar a sostener nuestro trabajo… el poder de la música nunca deja de sorprenderme”.
La venta de Reverb de Avenged Sevenfold comienza el 4 de junio, y actualmente puede visitar la página para registrarse y recibir una notificación cuando la venta se realice.