As I Lay Dying lanza documental: Misery Evolving: The Untold Story of As I Lay Dying.

As I Lay Dying lanza documental: Misery Evolving: The Untold Story of As I Lay Dying.

Después de todos los hechos que conocemos sobre Tim Lambesis, As I Lay Dying lanzó un mini documental llamado: Misery Evolving: The Untold Story of As I Lay Dying. Este video fue emitido el 29 de mayo para coincidir con el mes de concientización sobre la salud mental, además la banda se asoció con la organización sin fines de lucro religiosa: HeartSupport para compartir este cortometraje que ilustra ‘el lado personal de sus experiencias a través de los años de los miembros después de regresar al escenario.

«En las novelas y las películas, nos encanta una historia de redención, pero en la vida real puede ser difícil de aceptar para muchos de nosotros».

HeartSupport declaró en una publicación de Facebook:

«Durante meses, hemos estado trabajando con As I Lay Dying … para contar su historia de cambio y crecimiento, a la vez que proporcionamos recursos y ayuda».

El HeartSupport centrado en la música fue iniciado por Jake Luhrs de August Burns Red. Además, el grupo liderado por Lambesis lanzó una canción con el cantante de August Burns Red el mes pasado.

En el espíritu del mes de Concientización sobre la salud mental, un tiempo dedicado a crear conciencia y recursos para las personas que luchan con todas las formas de enfermedades mentales, nos hemos asociado con Heart Support para compartir un video que detalla más el lado personal de nuestras experiencias a través de los años. Queríamos compartir esta parte de nuestra historia exclusivamente a través de una salida que existe para brindar apoyo emocional a cualquier persona que tenga que lidiar con la confusión interna. Ya sea por adicción, pensamientos suicidas, depresión o abuso, creemos en la comunidad que han creado para conectarse con aquellos que necesitan recuperación o curación.

 

A través de este video, nuestro objetivo es compartir nuestras experiencias para que otros que atraviesan momentos difíciles sepan que hay ayuda, incluso cuando se sienten desesperados y solos. La curación puede ser un viaje largo e indefinido. Es uno en el que somos proactivos continuamente para caminar personalmente y juntos. Nuestro pasado nos ha mostrado que hay consecuencias devastadoras al dejar sin resolver la agitación emocional y mental. Nuestra esperanza es resaltar la importancia de buscar ayuda activamente, dirigir el tráfico hacia un recurso para hacerlo y alentar a quienes saben que lo necesitan a dar el primer paso.

Con amor y gratitud,

 

-Jordan, Nick, Phil, Josh, Tim

 

As I Lay Dying se encuentra en el estudio trabajando en su disco sucesor de ‘Awakened’ (2012).

PODRÍA INTERESARTE

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más