Avenged Sevenfold está aprovechando la pausa ocasionada por la pandemia de COVID-19 para trabajar en un nuevo álbum, el primero desde 2016.

A través de un email enviado a sus fans, la banda confirmó que se encuentra en proceso de composición de nuevo material, aunque no promete que este sea lanzado en el futuro próximo.

“Al final del día, no importaría de todos modos (que lanzáramos un nuevo álbum ahora). No nos sentimos cómodos trabajando en un álbum por tanto tiempo y luego lanzarlo sin poder hacer planes para una gira. Parte de la música que hacemos, necesita forzosamente expresarse en vivo.

Si bien apreciamos a los artistas que intentan ‘transmisiones en vivo’ y otros eventos similares, simplemente no va con nosotros. Todo esto puede cambiar en el futuro. Estamos pasando por esto contigo y estamos igual de frustrados.

La buena noticia es que también nos sentimos recargados y más fuertes que nunca como banda. Sentimos que la música que hemos creado es _. El hecho de que no estemos actualizando a todos en cada paso que damos, no significa que no estemos trabajando. Las noticias cansan. Las redes sociales cansan.”

LEE TAMBIÉN:  AVENGED SEVENFOLD: Nuevo sencillo, 'The Stage'