Follow
Newsletter
Asistentes a Corona Capital 2021 amenazan con denuncia en PROFECO por cancelaciones Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Asistentes a Corona Capital 2021 amenazan con denuncia en PROFECO por cancelaciones

El festival Corona Capital volvió luego de un receso por la pandemia de COVID-19 y aunque todo pintaba para ser una gran fiesta, la realidad no estuvo alejada de problemas y frustraciones debido a la cancelación de varios artistas importantes del cartel.

St. Vincent, Disclosure y The Kooks, tres de los cuatro headliners programados para el día sabado, cancelaron sus participaciones por diversas razones, dejando un sentimiento de enojo entre los fans que llegaron de todas partes del país para poder verlos.

Ante esto, algunos asistentes del festival han comenzado a organizarse y presentar una denuncia ante PROFECO, quienes ya les respondió y les sugirió presentar una queja de grupo ante Ocesa y la producción del evento.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
The Beatles: Get Back - Ocho curiosidades de la nueva serie de Disney+ Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

The Beatles: Get Back - Ocho curiosidades de la nueva serie de Disney+

Next Article
Escucha la nueva canción de Tony Iommi, 'Scent Of Dark' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Escucha la nueva canción de Tony Iommi, 'Scent Of Dark'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
1
Share