Aparecen perfiles de Tool en servicios de streaming

por Rodrigo Cerda

La emblemática banda Tool, la cuál se negaba a publicar su material en las plataformas de streaming, han dado la sorpresa hoy al crear sus perfiles oficiales tanto en Spotify como en Apple Music, aunque aún no hay música disponible para ser escuchada, ya se puede leer la biografía de la banda.

Maynard James Keenan, líder de la agrupación, expresó hace algunos años no comulgar con la naturaleza de los servicios de streaming, ya que consideraba importante el enlace físico del oyente con el material discográfico, cosa que no se logra con los medios digitales.

La inclusión a Spotify y Apple Music, se da a la par del 13 aniversario de la salida del álbum 10000 days, el material más reciente de la banda.

Al parecer de alguna u otra manera, han aceptado dejar a un lado esas viejas razones y abrirse paso a hacer uso de los medios actuales, y quizá con ello, nos dan un nuevo aviso de que quizá el nuevo material está próximo (ahora sí) a ver la luz, ¿o al menos será que escucharemos pronto algún single?

Tool está por comenzar sus presentaciones en diversos festivales a nivel mundial, y seguimos expectantes a noticias referentes al tan esperado nuevo material discográfico.

Te podría interesar...

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más