2K Following
11K Followers
Un día como hoy hace 40 años, Bruce Dickinson se une formalmente a Iron Maiden dejando Samson y reemplazando a Paul… https://t.co/qhP3uDymUk
yesterday
Follow
Newsletter

Aparecen perfiles de Tool en servicios de streaming

La emblemática banda Tool, la cuál se negaba a publicar su material en las plataformas de streaming, han dado la sorpresa hoy al crear sus perfiles oficiales tanto en Spotify como en Apple Music, aunque aún no hay música disponible para ser escuchada, ya se puede leer la biografía de la banda.

Maynard James Keenan, líder de la agrupación, expresó hace algunos años no comulgar con la naturaleza de los servicios de streaming, ya que consideraba importante el enlace físico del oyente con el material discográfico, cosa que no se logra con los medios digitales.

La inclusión a Spotify y Apple Music, se da a la par del 13 aniversario de la salida del álbum 10000 days, el material más reciente de la banda.

Al parecer de alguna u otra manera, han aceptado dejar a un lado esas viejas razones y abrirse paso a hacer uso de los medios actuales, y quizá con ello, nos dan un nuevo aviso de que quizá el nuevo material está próximo (ahora sí) a ver la luz, ¿o al menos será que escucharemos pronto algún single?

Tool está por comenzar sus presentaciones en diversos festivales a nivel mundial, y seguimos expectantes a noticias referentes al tan esperado nuevo material discográfico.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

¡Te llevamos a Domination! Gana un abono para el festival

Next Article

Escucha el nuevo single de Tarja Turunen: 'Dead Promises'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share