El baterista Charlie Benante, describió el próximo álbum de Anthrax como ‘raro y furioso’ vía Twitter

El seguimiento de “For All Kings” (2016) será el tercer lanzamiento completo de Anthrax desde el regreso en 2010 del cantante Joey Belladonna, quien regresó para los shows de los “Big Four” junto a Metallica, Slayer y Megadeth

“Estamos grabando canciones que abarcarán la historia de nuestro panorama musical. Es extraño y furioso”.

Mencionó Benante a través de Twitter compartiendo una nota de Revolver Magazine

En el festival Download en el Reino Unido de el año pasado, Benante habló sobre el progreso de las sesiones de composición del nuevo álbum y dijo lo siguiente:

“Estaba hablando con los [otros] chicos [en ANTHRAX] al respecto, les dije: ‘No quiero hacer otro disco’. No es que simplemente grabemos otro disco, pero esta vez quiero hacer una declaración musical. Porque escucho bandas que salen con música, y no creo que estén poniendo mucho énfasis en la longevidad. Creo que [ellos tienen la actitud], “Vamos a sacar esto para que podamos salir de gira”. … Quiero grabar discos para que nuestros fanáticos, de seis meses a un año después, digan ‘¡Guau! Acabo de descubrir esto en ese disco’ “.

Mencionó Benante

Según Benante, los fans pueden esperar escuchar algunas sorpresas en el próximo álbum.

“Hay algunas cosas extremas en este disco que tocamos. Hay diferentes cosas que intentaremos hacer y que harán que sea el siguiente nivel”.

Agregó Benante
LEE TAMBIÉN:  Anthrax lanzará su propia línea de gel antibacterial