+
Newsletter

ANTEMASQUE + LE BUTCHERETTES prendieron al Circo Volador

 

Lunes. Inicio de semana que todo el mundo odio. O por lo menos las personas que tienen un alma dentro de si. Pero el lunes que dio inicio a esta semana tenía una paliativo para todo ese rencor que le tenemos, pues Omar Rodríguez-López y Cedric Bixler-Zavala -antes conocidos como The Mars Volta y ahora miembros de Antemasque, pisarían el escenario del Circo Volador para presentar el álbum debut de este “nuevo” proyecto”.

La presentación de Le Butcherettes comenzó en punto de las 8 PM en una noche calurosa -o al menos yo tenía calor, pues-. ¡Que gran frontwoman es la tapatía Teri Gender Bender! [o Teresa Suárez, para los mamones]. Corre, se retuerce, grita, salta, vuelve a gritar, se avienta a la pista, grita de nueva cuenta y se arrastra, todo mientras canta y toca la guitarra o el teclado; acompañada de las percusiones de la baterista Lia Braswell, presentando los temas de su más reciente álbum, ‘Cry is for the Flies’. No sé, pero yo las amé. [Y creo que no fui el único]

 

Un telón iluminado de un intenso color azul fue el marco que encuadró la salida de Antemasque. ‘In the Lurch’ fue el tema encargado de abrir las pesquisas y demostrar que aunque las comparaciones con The Mars Volta son más que inevitables, Antemasque tiene vida propia y una larga carrera que dar. Temas como ‘4 AM’, ‘I Got No Remorse’, ‘Domino Rain’ y ‘50,000 Kilowatts’ fueron los encargados de dominar un ambiente lleno de Rock y poderosos riffs.

Solo 10 temas integraron el setlist, pero fue suficiente para complacer a los asistentes que se dieron cita para ver como  Omar Rodríguez-LópezCedric Bixler-Zavala, Marfred Rodríguez-López y David Elitch nos hacían olvidar que era Lunes.

 

 

 

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article

MUDHONEY en México en Diciembre

Next Article

"Las experiencias de las calles, nos inspiran para la música": DROPKICK MURPHYS

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share