+
Newsletter
Amaranthe 2 Amaranthe estrena video, 'PvP' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Amaranthe estrena video, ‘PvP’

Tras haber lanzado el himno oficial de la selección sueca en el campeonato mundial de deportes electrónicos, Amaranthe ahora continúa con el nivel dos y presenta un video musical para el sencillo ‘PvP’. El video es obra de Grupa13.

Puedes ver el video a continuación.

Amaranthe ha pasado la última década consolidándose como una fuerza formidable, positiva y fervientemente melódica, y todo para el bien del metal. Desde su explosivo debut homónimo en 2011 hasta los discos más sofisticados y optimizados como Massive Addictive de 2014 y su inmaculada continuación Maximalism (2016), Amaranthe ha desdibujado magistralmente las líneas entre el metal melódico, la brutalidad aplastante, el barrido cinematográfico y el brillo futurista. 

Guiados por la infinitamente ingeniosa composición del guitarrista Olof Mörck y la poderosa vocalista Elize Ryd, su ascenso a la prominencia ha sido un placer para la vista.

Ampliamente reconocido como un acto deslumbrante en vivo, los suecos alcanzaron un nuevo pico de creatividad con el enormemente exitoso Helix de 2018: un álbum que llevó la visión de la banda a nuevas alturas, amplitudes y profundidades, al tiempo que mostraba la brillantez de Elize y sus co-vocalistas, Henrik Englund Wilhelmsson y Nils Molin.

Manifest no solo es un regreso glorioso, sino una mejora total para su exuberante sonido. Simplemente es el álbum más atrevido, dinámico e inolvidable que Amaranthe ha lanzado hasta la fecha. El antídoto perfecto para las inquietudes que nos acosan a todos en estos tiempos difíciles, es una celebración en tecnicolor del poder eterno del metal que resplandece con todos los colores y el caos de la vida, pero se entrega con el máximo empuje artístico y habilidad.

Total
7
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
brianmay square Brian May se encuentra luchando contra el Covid Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Brian May se encuentra luchando contra el Covid

Next Article
Scorpions in Melbourne Australia 17.10.2016 Scorpions: Ve el documental sobre su nuevo álbum, 'Rock Believer' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Scorpions: Ve el documental sobre su nuevo álbum, 'Rock Believer'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
7
Share