Follow
Newsletter
Acusan a KISS de no seguir los lineamientos COVID; la banda lo niega Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Acusan a KISS de no seguir los lineamientos COVID; la banda lo niega

Según tres trabajadores del equipo de KISS, quienes hablaron de forma anónima para Rolling Stone, la banda neoyorquina habría ignorado los lineamientos de seguridad contra el COVID-19, lo cual llevó a la muerte al técnico de guitarras de Paul Stanley, Francis Stueber, a causa de la enfermedad.

“Todos los días durante los shows, jamás nos hicieron pruebas. Hay tantas cosas que no sabemos. ¿Estuvimos esparciendolo? [el virus] ¿Lo estuvimos llevando de una ciudad a otra? Es horrible que Francis falleciera y es horrible que ese sea nuestro protocolo para salir de gira. ¿Es normal meter a alguien a un hotel en ese estado? Y si muere, ¿qué? “No importa, ¿el siguiente?”, dijo un trabajador de la banda.

Francis Stueber falleció el pasado 17 de octubre en su habitación de hotel apenas un par de días después de ser aislado por la enfermedad.

“No puedo creer lo inseguro que ha sido esto y que todavía sigue siendo. Hemos estado frustrados por la situación en las últimas semanas y cuando Francias murió solo pude pensar “esto tiene que ser una pinche broma”.

Por su parte, la banda ha negado las acusaciones a través de un comunicado publicado en sus páginas oficiales.

“Estamos profundamente tristes por la pérdida de Francis. Él fue un amigo y colega a lo largo de 20 años y no hay forma de reemplazado. Millones de personas han perdido a alguien especial a causa de este horrible virus y alentamos a todos a vacunarse. Por favor, protéjase y proteja a sus seres queridos”, dice el comunicado.

“Nuestra gira mundial ‘End of the Road’ contó con protocolos de seguridad de COVID que cumplían o incluso excedían las exigencias federales, estatales y locales. Pero en última instancia, esta sigue siendo una pandemia mundial y simplemente no hay una manera infalible de viajar sin algún riesgo.”

El propio manager de la banda ha admitido que las pruebas diarias no se realizaban de manera continua a los miembros del equipo y se dice que incluso obligó a algunos de los trabajadores a ocultar su enfermedad o les proporcionaba resultados falsos para continuar con la gira.

Total
4
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Jonathan Davis [Korn] interpretará a un villano en el cine Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Jonathan Davis [Korn] interpretará a un villano en el cine

Next Article
Limp Bizkit: Nuevo álbum, 'Still Sucks' saldrá en Halloween Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Limp Bizkit: Nuevo álbum, 'Still Sucks' saldrá en Halloween

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
4
Share