‘Achtung Wir Kommen!’ el documental que retrata la formación de Rammstein

por Jorge Figueroa Tapia

Tras 25 años de arduo trabajo, el director alemán Carl G. Hardt finalmente presentará ante el mundo la versión completa de su cinta documental ‘Achtung Wir Kommen: Und wir kriegen euch alle!’, un viaje a la escena musical punk de finales de los años ochenta en la extinta Alemania Oriental.

La cinta narra la historia de la banda Feeling B a lo largo de su carrera y hasta su último show en 1994, hecho que da pie a la formación de la banda alemana más exitosa del planeta: Rammstein. Las grabaciones son muy personales y cuenta con una cantidad inmensa de material inédito sobre la banda de Paul Landers, Till Lindemann, Richard Kruspe, Oliver Riedel, Christoph Schneider y Christian ‘Flake’ Lorenz. Además, cuenta con la participación de músicos de bandas como The Inchtabokatables, In Extremo, Die Skeptiker y Brain Drain.

La cinta estará disponible para renta en streaming a través de la página oficial de la productora: https://www.stahlheimfilm.de/es/ y por el momento, solo en idioma alemán aunque se agregarán más en un futuro cercano.

 

El próximo 26 de abril se estrenará la nueva versión de la cinta documental 'Achtung! Wir Kommen!' que narra la historia de la banda punk Feeling B hasta su último concierto y la formación de la banda alemana más exitosa del planeta: Rammstein. Podrás rentarla en streaming (por ahora, en alemán únicamente) aquí 🔥 https://www.stahlheimfilm.de/

Posted by Summa Inferno on Friday, March 22, 2019

Te podría interesar...

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más