Ace Frehley y Peter Criss podrían ser parte del concierto final de KISS

por Jorge Figueroa Tapia

Doc McGhee, manager de KISS ha confirmado que se han tenido acercamientos con Peter Criss y Ace Frehley para que formen parte del último show de la banda que se llevará a cabo en Nueva York en 2021.

«Queremos incluir a todos los que han tocado con KISS para celebrar los 45 años de la banda. Y digo todos, Vinnie Vincent y todos los demás que tocaron con KISS son parte de toda esta celebración Entonces, todavía estamos viendo lo que haremos en el show final.» dijo McGhee durante la sesión de preguntas y respuestas del Kiss Kruise.

Sin embargo, dejó claro que la posibilidad no es un hecho y representa ciertas dificultades. «Es bastante difícil. Cuando la gente dice: ‘Oh, deberías traer a Ace y Peter’ ‘. ¿Cómo haces eso cuando tienes dos Catman y dos Spaceman? Entonces dices: «Está bien. Tú te pones maquillaje y tú no. Y luego ellos [Ace y Peter] dirán: ‘Ok, pero ese fue mi maquillaje’. No lo sé, así que es realmente difícil de lograr, pero lo resolveremos porque son una parte muy importante de la herencia de KISS. Y Gene y Paul y todos los presentes en esta sala los reconocen como miembros fundadores… Es algo importante para ustedes y también es importante para nosotros. Es solo una cuestión de equilibrio y podemos llevarlo a un lugar donde funcione para todos y todos lo pasen bien.»

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más