Ace Frehley responde y le declara la guerra a KISS

Ace Frehley responde y le declara la guerra a KISS

Tras las recientes declaraciones de Gene Simmons donde dejaba claro que los otros miembros originales de KISS no regresarían a la banda para su gira de despedida, el guitarrista Ace Frehley ha contestado a través de sus redes sociales en una carta dirigida a Simmons diciendo que si bien hasta ahora no había querido pelear, se quita los guantes y está listo para la batalla.

 

 

‘Nunca fui despedido de KISS. Yo salí dos veces por mi propia voluntad porque tú y Paul eran unos controladores, no eran dignos de confianza y personas muy difíciles con las cuales trabajar.

He estado sobrio por doce años y sigues diciendo que no soy capaz de tocar una noche completa. Bueno, te recuerdo que es precisamente lo que he hecho los últimos doce años junto a mi banda a pesar de ti y de Paul.

 

También debo recordarte que soy el artista en solitario más exitoso entre los miembros originales de KISS y estoy muy orgulloso de ello. Tú y Paul han tratado de descarrilar mi carrera múltiples ocasiones a lo largo de los años sin éxito. He tratado de ser buena persona y amistoso contigo y con Paul al invitarlos a participar en mis discos pasados, incluso les regalé una de mis preciadas guitarras Gibson Les Paul 59; sin embargo, tus declaraciones de hoy me demuestran que eres un imbécil y un adicto al sexo que ha sido demandado por múltiples mujeres y que solo tratas de meterlo todo bajo la alfombra.

 

La punta del iceberg fue cuando intentaste seducir a mi esposa en Los Ángeles en las oficinas de Capital Records a mis espaldas cuando estaba tratando de ayudarte. Ella quería demandarte pero yo lo evité.

Ahora te aviso que me quité los guantes después de tus terribles comentarios de hoy y pienso que este será realmente el fin del camino para ustedes. La única forma de evitarlo es que me den una disculpa de corazón, quiten a Tommy del trono que yo cree y me regresen mi antiguo empleo, sino todo recaerá sobre los fans’.

 

My Reaction to Gene’s Post Today …Gene, your memory is really incorrect!…I was NEVER FIRED from KISS, I quit twice…

Posted by Ace Frehley on Tuesday, January 29, 2019

PODRÍA INTERESARTE

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más