Parece ser que lo de moda, es que cada banda tenga su propio universo digital propio y es por eso, que los chicos enmascarados de Slipknot se aliaron junto a The Sandbox para crear KNOTVERSE, donde los fans de la agrupación podrá encontrar material exclusivo que les provocará el mismísimo deleite.
Dentro de KNOTVERSE podrás encontrar conciertos exclusivos de la banda -virtuales, obviamente-, juegos, meet & greet, wearebles, los cada vez más famosos NFT’s para que los adquieras, todo bajo un ambiente totalmente inmersivo.
“Cuando comencé a jugar Quake en línea en 1999 y Minecraft en 2011, era otro nivel”, dice M. Shawn “Clown” Crahan. “Pero en ese momento, -por ejemplo- no podía tener a Sid jugando a mi lado desde otro lado, no podía ofrecer arte visual a los fanáticos. Todo lo que podíamos hacer juntos era jugar el juego. Pero pequeñas ideas como esa no solo son posibles ahora, sino que apenas son la superficie. Escuchamos, observamos y nos dirigimos hacia donde nos llevan nuestros fans. Y si no lo entiendes nosotros te ayudaremos a hacerlo. Nos estamos metiendo en esto por todos nosotros, con todos nosotros, y no podemos esperar a que vean lo que tenemos por delante”.
“Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Slipknot y Knotfest como la primera banda de metal en abrir un hogar para su comunidad en el metaverso abierto de The Sandbox”, dijo Sébastien Borget, director de operaciones y cofundador de The Sandbox. “Estamos construyendo el futuro de la expresión digital y las interacciones sociales, y esta asociación invita a una nueva audiencia diversa y de pensamiento libre a experimentar los beneficios de la propiedad real donde cualquier NFT de Slipknot se puede usar no solo en The Sandbox sino en cualquier otra plataforma compatible”.