fbpx
+
Newsletter
PHOTO 1 Yoshiki Wonda Attack on Titan CM1 ¡Yoshiki (X-Japan) se convirtió un titán en 'Attack on Titan' (Shingeki no Kyojin) Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

¡Yoshiki (X-Japan) se convirtió un titán en ‘Attack on Titan’ (Shingeki no Kyojin)

Yoshiki, uno de los iconos del metal en Japón se ha transformado en un titán, al menos durante su participación en el comercial para la marca de café Asahi’s Wonda Coffee en colaboración con la popular serie de anime ‘Attack on Titan’ (Shingeki no Kyojin).

El comercial fue animado en 3D y el también integrante de X-Japan se encargó de tocar la batería para el mismo.

La campaña promocional comenzará el 3 de septiembre, pero ya te tenemos el comercial para que puedas verlo.

https://www.youtube.com/watch?v=FXHDgKfAyFY&feature=youtu.be
Total
14
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
darktranquillitybandsept2020 638 Dark Tranquillity lanzará nuevo álbum, 'Moment' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Dark Tranquillity lanzará nuevo álbum, 'Moment'

Next Article
Gwar GWAR lanza nuevo video para 'Cool Place To Park' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

GWAR lanza nuevo video para 'Cool Place To Park'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
14
Share