Follow
Newsletter
White Stones estrena nuevo sencillo, 'To Lie Or To Die' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

White Stones estrena nuevo sencillo, ‘To Lie Or To Die’

Martin Mendez ha logrado una gran notoriedad como bajista de la leyenda progresiva Opeth y ahora regresa con otro virtuoso y triturador disco de Death Metal que captura el miedo, la pérdida de control y la desesperación del confinamiento en ocho canciones nuevas. Para Dancing Into Oblivion, White Stones va más allá en el camino del Prog Metal extremo con gruñidos inquietantes, algunos interludios basados en el jazz y un increíble nivel de perfección técnica. Hoy, Dancing Into Oblivion se lanza en todo el mundo a través de Nuclear Blast Tonträger Produktions y Vertriebs GmbH.

Para celebrar el día del lanzamiento del álbum, White Stones lanza su tercer sencillo ‘To Lie Or To Die’

Martín describe este tipo de música de la siguiente manera: “No me gusta etiquetar la música. Para mí es metal. Tiene elementos de cómo interpreto yo el Death Metal pero igual tiene influencias conscientes de otros géneros. Me muestra a mi como músico y me permite desplegar mi gusto musical dentro de un marco creativo de tratar de hacer algo diferente”.

Luego explica: “La primera canción que escribí para este disco fue ‘Chain Of Command’, porque tenía la idea de escribir canciones más atrevidas que las del primer disco, porque en ese me restringí más y no quise irme por senderos más técnicos. Quería escribir algo que no fuera complicado para el oído, pero en este si quería hacer algo más elaborado y musicalmente más técnico, agregarle algo de color.

Dancing Into Oblivion está disponible en CD, Vinil y Digital. Se puede pedir o escuchar en streaming en esta liga: https://bfan.link/dancing-into-oblivion.

El disco se grabó en el estudio Farm Of Sounds, en Barcelona, el arte de portada fue creado por Martín y su pareja Sandra. La mezcla final y la masterización fueron de Jaime Gómez Arellano en los Orgone Studios del Reino Unido. La alineación de la banda fue mejorada con la incorporación del baterista Joan Carles Marí Tur. Los solos de guitarra fueron obra de Joao Sassetti, quien ya era parte de la alineación en vivo de la banda.


Dancing Into Oblivion – Tracklist:

01. La Menace
02. New Age Of Dark
03. Chain Of Command
04. Iron Titans
05. Woven Dream
06. To Lie or to Die
07. Freedom in Captivity
08. Acacia


White Stones portada White Stones estrena nuevo sencillo, 'To Lie Or To Die' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Total
6
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Killed Be Killed anuncia reediciones de sus primeros discos Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Killed Be Killed anuncia reediciones de sus primeros discos

Next Article
Ve 'Bring Me His Head!', el nuevo video de Lucifer Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Ve 'Bring Me His Head!', el nuevo video de Lucifer

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
6
Share