WAYNE STATIC es encontrado muerto a los 48 años

WAYNE STATIC es encontrado muerto a los 48 años

Descanse en paz.

El músico estadounidense Wayne Static, conocido por ser el frontman y guitarrista de la banda de Metal Industrial Static-X fue encontrado muerto hace algunas horas a la edad de 48 años.

Aunque no se han dado detalles sobre las causas de su fallecimiento, fuentes allegadas al cantante han apuntado a un posible abuso de drogas. Wayne Richard Wells, nombre real del músico, tenía planeada una gira en colaboración con la banda Powerman 5000, la cual obviamente queda cancelada.

Músicos como Jonathan Davis [Korn], Jeremy Spencer [Five Finger Death Punch], David Draiman [Disturbed] y Otep Shamaya [OTEP] entre varios más han expresado su consternación y pésame por el hecho.

PODRÍA INTERESARTE

2 Comentarios

Anrayh noviembre 2, 2014 - 7:28 am

Me he levantado super tarde de la cama y lo primero que me encuentro es esta noticia que me ha dejado de piedra, no me lo esperaba para nada, no sabía nada sobre su adicción. Seguidamente he buscado otras webs donde hablara más detalladamente sobre este fallecimiento tan repentino que muchos van a lamentar (nos queda lo grabado por Wayne y ya nunca más habrá material con él), según el comentario del cantante de Papa Roach, queda bastante claro que sí que ha sido por sobredosis de drogas: «RIP Wayne… Qué triste. Son demasiados los músicos que mueren por sobredosis. Os lo digo en serio, la adicción es real y se lleva a los tontos. Nadie es invencible. Me alegro tanto de seguir sobrio en la actualidad. El número de amigos que perdí por culpa de sus adicciones es descomunal. Si lidias con una adicción busca ayuda antes de que sea demasiado tarde. Sé que las drogas y la fiesta son parte del «modo de vida del rock ‘n’ roll», pero joder, ¿¿¿cuántos tienen que morir??? Que le jodan al modo de vida, ¡¡¡quiero vivir!!! Te veo al otro lado, Wayne…». La información la encontre en la web de Mariskal Romero (famoso periodista de rock en España). Descanse en paz, falta por ver las declaraciones de sus ex-compañeros en Static-X y obviamente no será posible que el grupo se reuna, al menos con Wayne a las voces, algo que algunos estaban deseando.

Respuesta
Anrayh noviembre 2, 2014 - 7:31 am

Aquí la noticia la voto de pinche hueva porque es una putada, votarla de chico sería que te alegras de que se muera, jajaja o como sería. Es como el like de Facebook… Un saludo desde España.

Respuesta

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más