Hace cuarenta años la inimitable alineación de Motörhead con  los tres amigos; Lemmy, Fast Eddie y Philthy crearon uno de esos momentos mágicos en el tiempo, con su formidable álbum seminal ‘Ace Of Spades’.

Mientras continúan las celebraciones del 40 Aniversario de este gran álbum, te invitamos a visitar La Mansión Mötorhead, un nuevo entretenimiento online para estos días de tantos días confinados en casa. Para disfrutarlo sin moverte de casa, entra aquí: https://motorhead.lnk.to/AOSexhibitionPR

Además, desde hoy a la venta la Súper Deluxe Boxset, el triple LP doble CD digital, en sus respectivas ediciones 40 Aniversario de ‘Ace Of Spades’, desde ahora también están disponibles los audios en formato “360 Reality Audio”, una nueva experiencia musical introspectiva, que utiliza la tecnología de audio espacial de la marca Sony. Ponte tus mejores auriculares para experimentar cada canción de una forma totalmente nueva. Disponible en Tidal, Deezer y Amazon Music HD. Pero si entras en este link https://cutt.ly/music_com_Motorhead mira el video completo y obtendrás un código promocional de prueba gratuito de 3 meses, al registrarte en music.com.

En 1980, el álbum ‘Ace Of Spades’ fue un giro definitivo para el la forma de hacer Rock Duro en el mundo. Fue un disco tan brutal y contundente, “como encerrar un rayo en una botella”. Capturó perfectamente lo mejor del Hard Rock, el Heavy Metal o el Punk y amplificó todos los parámetros que se habían visto hasta la fecha.

Motorheads Ace of Spades to Get 40th Anniversary Vinyl Box Set
LEE TAMBIÉN:  Conoce los detalles del concierto de Saxon en México.