Follow
Newsletter

Ville Valo regresa a la música con Agents y anuncian nuevo álbum.

Después de 26 años de trayectoria, ha pasado casi un año desde que HIM realizó su último concierto en Helsinki con la gira de despedida ‘Bang & Whimper’, Ville Valo está de vuelta en un nuevo proyecto: Ville Valo & Agents, liderada también por la leyenda de la guitarra Pulliainen, y su trabajo está inspirado en el fallecido músico finlandés Rauli ‘Badding’ Somerjoki.

Además, en lo que habría sido el 71º cumpleaños de Badding, Valo y la banda finlandesa Agents anunciaron que grabaron un álbum de canciones inéditas escritas por este legendario cantante finlandés y el primer single que saldrá a la luz está titulado ‘Orpolapsi Kiurun’ (‘Niño huérfano de la alondra’) y lanzarán un álbum completo a principios de 2019.

Puedes seguirlos en su página oficial de Facebook.

40389295 1349387185097738 5185861186704375808 n Ville Valo regresa a la música con Agents y anuncian nuevo álbum. Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Trece potentes rolas recordando a Friedrich Nietzsche Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Trece potentes rolas recordando a Friedrich Nietzsche

Next Article

Flogging Molly: El trébol de cuatro hojas del punk

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share