La productora Destiny Recordings presenta el concierto de la banda estadounidense Turnover en Ciudad de México, el viernes 17 de enero de 2020, en el Multiforo Cultural Alicia  como parte de su primer tour latinoamericano que incluye ciudades como San José, Costa Rica; Bogotá, Colombia; Santiago, Chile; Porto Alegre y São Paulo, Brasil.

Turnover es una banda formada en 2009 en Virginia Beach, Estados Unidos, con un total de cinco álbumes de estudio, tres EP’s, varios splits, un EP en vivo y seis videoclips. Pese a sus inicios en el Pop Punk, la banda evolucionó a géneros como el Emo Revival y actualmente se ha adentrado en el Indie rock y el Dream Pop. Es considerada una de las bandas más representativas de su estilo de la década del 2010 y ha figurado en varias ocasiones en el top 10 de discos de rock, alternativos e independientes de Billboard. También ha formado parte de carteles de importantes festivales, como el Vans Warped Tour, Riot Fest, South by Southwest, entre otros. 

La venta de boletos puede realizarse en el sitio de Ticket Planet https://bit.ly/2NCnquk o bien adquiriendo tus boletos físicos en Lavamp Store (Insurgentes 257, Colonia Roma) Costo: $500 + Cargo por servicio. Taquilla el día del show: $600. Camiches es la banda encargada de acompañar al grupo estelar.

Fb event Mexico   Turnover yo 2