Otra joya en el inigualable catálogo de The Rolling Stones se restaurará a su máximo esplendor y más, con el lanzamiento el 4 de septiembre de su álbum clásico Goats Head Soup de 1973. El álbum estará disponible en distintos formatos, incluyendo el CD de cuatro discos y ediciones de material de estudio inédito y material en vivo.

La reedición viene seguida del gran éxito del sencillo ‘Living In A Ghost Town’ lanzado hace unas semanas y su interpretación de “You Can’t Always Get What You Want”, durante el especial de abril del Global Citizen One World: Together at Home.

Una joya para los fans de los Rolling Stones

Los fans de los Stones en todo el mundo estarán encantados con la inclusión, en el box set y las ediciones de lujo, de “Scarlet”, que nunca se había escuchado, con la guitarra de Jimmy Page, y una tercera canción recientemente presentada, “All The Rage”.

Las texturas de guitarra en capas de “Scarlet” hacen una pista que es tan contagiosa y obscena como cualquier cosa que la banda lanzó en esta era sagrada. Además de ser invitado por Jimmy Page junto a Mick & Keith en la canción, también aparece en el bajo Rick Grech de Blind Faith.

Las ediciones del box set de Goats Head Soup también incluirán Brussels Affair, el álbum en vivo con 15 pistas grabado en un espectáculo memorable en Bélgica, en la gira de otoño de 1973 que siguió al lanzamiento del álbum a fines de agosto. Este esperado álbum, mezclado por Bob Clearmountain, anteriormente solo estaba disponible como “bootleg” oficial de los Rolling Stones en 2012.

Además, los box sets de CD y vinilo ofrecen el álbum original de diez tracks en 5.1 Surround Sound, mezcladas en Dolby Atmos y en alta definición, junto con los videos de “Dancing With Mr. D”, “Silver Train” y “Angie”. Un libro exclusivo de 100 páginas presentará una notable variedad de fotografías, ensayos de los escritores Ian McCann, Nick Kent y Daryl Easlea y reproducciones fieles de tres carteles de la gira de 1973.

Puedes ordernar el álbum, aquí.

The Rolling Stones