Follow
Newsletter
The Rolling Stones presentan canción inédita, 'Living In The Heart Of Love' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

The Rolling Stones presentan canción inédita, ‘Living In The Heart Of Love’

Los Rolling Stones han anunciado hoy el lanzamiento de las ediciones de lujo ampliadas del 40 aniversario de su álbum de 1981, que encabeza las listas de éxitos, multiplatino, Tattoo You, a través de Universal Music.

Los Rolling Stones han anunciado hoy el lanzamiento de las ediciones de lujo ampliadas del 40 aniversario de su álbum de 1981, que encabeza las listas de éxitos, multiplatino, Tattoo You, a través de Universal Music.

El set recientemente remasterizado, que se lanzará el 22 de octubre, estará acompañado por no menos de nueve tracks inéditas de la época. La primera de ellas,  ‘Living In The Heart Of Love’, ya está disponible en todos los servicios digitales y Tattoo You (40th Anniversary Edition) estará disponible próximamente.

Escucha ‘Living In The Heart Of Love‘, aquí.

El anuncio de hoy llega 40 años después de la semana desde que el célebre álbum fue lanzado por primera vez el 24 de agosto de 1981,  mientras las leyendas del rock ‘n’ roll se preparan para regresar a la carretera con 13 nuevas fechas en la gira No Filter en los Estados Unidos. El nuevo itinerario comienza el 26 de septiembre en St. Louis y se extiende hasta noviembre.

Total
19
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Destruction presenta nueva alineación y sorpresivo sencillo, 'State Of Apathy' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Destruction presenta nueva alineación y sorpresivo sencillo, 'State Of Apathy'

Next Article
1914 anuncia nuevo álbum y lanza primer sencillo Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

1914 anuncia nuevo álbum y lanza primer sencillo

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
19
Share