Follow
Newsletter
Temperance estrena video, 'Breaking The Rules of Heavy Metal' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Temperance estrena video, ‘Breaking The Rules of Heavy Metal’

Apenas unos meses después de su último disco, Viridian de 2020, Temperance, anunció el lanzamiento de un nuevo trabajo, el cual lleva por nombre Diamanti y que se lanzará el 19 de noviembre de 2021 a través de Napalm Records.

El nuevo single, “Breaking The Rules of Heavy Metal”, irrumpe con toda su fuerza, contando una historia épica y creando un profundo sentido de vínculo común. Este tema muestra la poderosa fuerza y energía de los tres vocalistas Alessia Scolletti, Michele Guaitoli y Marco Pastorino, proporcionando una muestra del próximo álbum.

Puedes ver el video a continuación.

Michele Guaitoli (voz, piano) sobre el nuevo single:
“Si hay algo que hace que Temperance sea único en la escena, es que simplemente no nos importa ninguna regla comercial. Escribimos nuestra música como nos gusta. No nos preguntamos” ¿funcionará esto? ” no cuestionamos nuestra composición poniéndola en relación con el mercado.
Esta actitud es la misma que tenemos nosotros a la hora de aceptar límites: no aceptamos la idea de tener límites. Estamos aquí para romper las reglas. ¿Por qué solo un cantante? Tengamos tres. ¿Por qué solo un estilo? Toquemos muchos. Si queremos algo, luchamos por ello incluso si necesitamos romper las reglas de cierto esquema. ¿Y el heavy metal? ¿Tiene reglas? ¿Tiene un esquema? Si es así, estamos aquí para romperlo “.

Diamanti fue mezclado y masterizado por Jacob Hansen (Volbeat, Epica, Amaranthe) y la portada es obra de Yann Souetre (Ayreon)

Marco Pastorino (voz, guitarra) en el nuevo álbum:
“Con Diamanti, logramos combinar nuestras mejores cualidades y seleccionar las mejores canciones de Temperance hasta ahora. No es nuestro álbum más pesado, no es nuestro trabajo más rápido, ¡pero seguramente es nuestro favorito hasta ahora! Grabar un nuevo álbum solo un año después de Viridian era una tarea complicada ¡pero afortunadamente lo logramos! En este álbum encontrarás nuestras marcas registradas: las armonías vocales, las melodías pegadizas, pero también cosas épicas, arreglos fuertes y pistas largas, estoy muy orgulloso de ¡Diamanti y estamos convencidos de que hemos escrito un álbum grandilocuente! “

aa247359 9474 ae55 f210 aaa8ed6976a1 Temperance estrena video, 'Breaking The Rules of Heavy Metal' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Total
2
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
"¿Qué carajo es el Black Album": Dani Filth, Cradle of Filth Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

"¿Qué carajo es el Black Album": Dani Filth, Cradle of Filth

Next Article
Nightwish © Tim Tronckoe

Nightwish anuncia fechas en Norteamérica en 2022

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
2
Share