Follow
Newsletter
Ted Nugent se arrepiente; "El COVID es real" Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Ted Nugent se arrepiente; “El COVID es real”

Ted Nugent, quien era uno de los músicos más férreos opositores a la declaración de la pandemia de COVID-19, ha cambiado su discurso después de haber contraído el virus hace unos días.

En entrevista con ABC, Nugent donde su narrativa es distinta sobre la veracidad de la pandemia: “Ha habido peores condiciones y problemas de salud en el pasado tanto en este país como en todo el mundo y nadie cerró los restaurantes familiares ni los sistemas económicos. Eso es lo que creo y seguiré creyendo que es un engaño. Pero la pandemia es real y las personas que están enfermas son reales”, comentó.

En meses pasados, el rockero afirmaba que “la pandemia es falsa y la vacuna no es real. Es algo que inventaron los políticos de izquierda para destruir al -entonces- presidente Donald Trump”, además de criticar las políticas de uso de mascarillas y las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

Total
19
Shares
1 comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Beartooth lanza nuevo sencillo, 'Hell Of It' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Beartooth lanza nuevo sencillo, 'Hell Of It'

Next Article
The Devil Wears Prada estrena sencillo, 'Termination' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

The Devil Wears Prada estrena sencillo, 'Termination'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
19
Share