Follow
Newsletter
Suspect208 despide a Noah Weiland debido a su consumo de drogas Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Suspect208 despide a Noah Weiland debido a su consumo de drogas

Suspect208 la banda formada por los hijos de grandes estrellas del rock como Slash y Robert Trujillo han anunciado que se separaron oficialmente del cantante Noah Weiland (hijo del fallecido Scott Weiland) debido a su abuso en el consumo de sustancias y el haberse alejado totalmente de su responsabilidad dentro de la composición de nueva música.

“Como muchos de ustedes saben, dejamos ir a nuestro cantante, Noah. Somos muy cercanos a él y es lo último que hubiéramos querido hacer, pero teníamos que hacerlo por su seguridad, así como por la longevidad de la banda.

Esta decisión se tomó en conjunto porque es lo que debíamos hacer. Noah ya no estaba escribiendo letras ni tomando sus responsabilidades con nosotros desde hace dos meses. Iba por un camino oscuro de uso de drogas que se interpuso en el camino de nuestra amistad y de la banda. Además, explotaba por cualquier cosa, lo cual afecto nuestra relación. Le deseamos lo mejor y nos preocupamos profundamente por él. Sin embargo, hicimos todo lo que pudimos para ayudarlo. Gracias a quienes permanecen con nosotros en este viaje, estamos muy agradecidos.”

Total
16
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Seminario de Estudios de Metal de la UNAM llegará a Boston Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Seminario de Estudios de Metal de la UNAM llegará a Boston

Next Article
Marko Hietala renuncia a Nightwish y a su vida pública Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Marko Hietala renuncia a Nightwish y a su vida pública

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
16
Share