Stephen O’Malley, mayormente conocido por ser uno de los miembros de la enigmática banda de drone/doom, SUNN O))) se presentará por primera vez en la Perla Tapatía el próximo 27 de Agosto en el Anexo del Foro Independencia.

O’Malley nació en New Hampshire, EE. UU. y creció en Seattle. Posteriormente pasó una década en Nueva York y actualmente reside en París. Es miembro fundador de varios grupos, incluidos Thorr’s Hammer (1993), Burning Witch (1995), Sunn O))) (1998), Khanate (2000), KTL (2005), Nazoranai (2011), ÄÄNIPÄÄ (2011 ), entre otros.

Por primera vez en la ciudad, podremos presenciar en vivo de sus experimentales sonidos y atmósferas, en la que seguramente será una noche para oídos selectos, y que logrará transportarnos por un sinfín de parajes emocionales.

Además de esto, se ha confirmado también la presentación de la cellista Lori Goldston, conocida por muchos por haber colaborado con Nirvana en el famoso “Unplugged” y en los últimos años de la banda. También ha participado en producciones de Earth y Mirah, por mencionar algunos.

El apoyo local correrá a cargo de Fausto Arellano de la banda de psych/doom Chivo Negro y también se presentará el proyecto CCOOWWSS.

Los boletos en pre-venta tienen un costo de $400 y el día del evento será de $450, se pueden conseguir en taquillas del foro y en diversos puntos de la ciudad, para conocer este y otros detalles, ingresa al sitio de Psiconauta.

Stephen Full