Follow
Newsletter
Sirenia - 'Riddles, Ruins & Revelations' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Sirenia – ‘Riddles, Ruins & Revelations’

Sirenia - 'Riddles, Ruins & Revelations' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Nota de lectores0 Votes
4

A punto de cumplir veinte años de trayectoria, Sirenia está de vuelta con ‘Riddles, Ruins & Revelations’, esta vez acompañados de la voz de la cantante francesa Emmanuelle Zoldan, en la búsqueda de la estabilidad que la banda no ha tenido desde hace muchos años.

Ahora, de la mano de Napalm Records, la agrupación fundada por Morten Veland ha logrado un álbum que estamos seguros no defraudará a sus más acérrimos fans, que en ‘Riddles, Ruins & Revelations’ encontrarán un trabajo lleno de poder y grandes pasajes ambientales.

No es para nadie desconocido que Sirenia es una banda que ama la diversidad y este álbum no es para nada la excepción, pues está lleno de momentos melódicos (incluso tirando un poco al pop, encajando en los puntos de voz limpia de Emmanuelle) contrastando con los riffs llenos de energía.

363da5f8 e053 452d a2f2 9f0af4d9182a Sirenia - 'Riddles, Ruins & Revelations' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Desde sus primeros pasajes, la banda muestras de tener energía renovada, con un poder bastante notorio en pistas como el sencillo ‘Addiction No.1’ o ‘We Come to Ruins‘ donde la mezcla entre la poderosa voz operística de Zoldán hace las delicias junto a los guturales de Morten.

Por supuesto, la anteriormente mencionada diversidad hace que la integración de sonidos electrónicos y sintetizadores también sean parte de la formula en ‘Into Infinity’. No es remarcable, pero igualmente se agradece.

El álbum cierra de manera espectacular con ‘Voyage, Voyage’, un cover de un tema ochentero de la banda francesa Desireless y que se hizo famosa en nuestra país como ‘Vuela, vuela’ con Magneto.

Con ‘Riddles, Ruins & Revelations’, Sirenia volvió a encontrar el camino, retomando los gigantescos pasajes melódicos de trabajos anteriores y que pusieron el nombre de la banda dentro de las grandes marquesinas del género. Disfrutable, energético y pegadizo, debe estar sí o sí en tu colección musical si eres amante de su música.

Sirenia - 'Riddles, Ruins & Revelations' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Sirenia – ‘Riddles, Ruins & Revelations’
Con 'Riddles, Ruins & Revelations', Sirenia volvió a encontrar el camino, retomando los gigantescos pasajes melódicos de trabajos anteriores y que pusieron el nombre de la banda dentro de las grandes marquesinas del género. Disfrutable, energético y pegadizo, debe estar sí o sí en tu colección musical si eres amante de su música.
Nota de lectores0 Votes
4
Total
5
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Bring Me The Horizon interpretará su nuevo EP en show dentro de tiendas de discos Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Bring Me The Horizon interpretará su nuevo EP en show dentro de tiendas de discos

Next Article
Rob Zombie estrena el video oficial, ‘The Eternal Struggles Of The Howling Man’ Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Rob Zombie estrena el video oficial, ‘The Eternal Struggles Of The Howling Man’

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
5
Share