Follow
Newsletter

Si comes carne, eres igual a un pedofilo, según Morrisey

Si comes una hamburguesa, entonces para Morrisey eres igual a un violador de menores. O por lo menos así lo dio a entender en un chat con fans, ante la pregunta sobre porque decidió dejar de comer carne.

“Si tienes acceso a Youtube, deberías ver el video llamado ´El video que la Industria de la carne no quiere que veas´. Si esto no te afecta en una forma moral, entonces tal vez estés hecho de granito. No veo una diferencia entre comer animales y la pedofilia. Ambos son una violación, violencia, asesinato. Si alguien me presenta a alguien que come a otro ser, entonces me alejo.

Imaginate que estás en un club -nocturno- y alguien te dijera, “¡Hola! Me gusta el derramamiento de sangre, el deguello y la destrucción de la vida. Me gustaría preguntarle a la Reina de Inglaterra, el porque usa a un pobre osezno [cachorro de oso] electrocutado en la cabeza. Me gustaría preguntarle a todos esos famosos chefs porque piensan que esos animales no tienen derecho de vivir. Me gustaría preguntarle a Jamie ´Orrible [Jamie Oliver, famoso chef inglés], si cree que la carne es tan deliciosa, ¿Por qué no mete a uno de sus hijos al microondas?”

Además, agregó, “Si apoyas a los mataderos, entonces seguramente estarás de acuerdo con lo que pasó en -el campo de concentración de- Auschwitz. No hay diferencia. Si no ves la diferencia, es que nunca has estado en uno.”. Esta declaración es un tanto hilarante, sabiendo que Adolf Hitler era un vegetariano firme.

 

 

Total
0
Shares
1 comment
  1. No, estás equivocado, Hitler no era vegetariano, fue una invención del ministro de propaganda Joseph Goebbels. Goebbels quería que la gente creyera que Hitler era ético y que velaba por el bien del planeta, además de tratar de crear algo en común con un contemporáneo que si era vegetariano: Mahatma Gandhi.
    Incluso Dione Lucas, chef de un hotel de Hamburgo donde Hitler se hospedó, afirmó haber visto a Hitler comer carne en reiteradas ocasiones.
    En cuanto a lo dicho por Morrissey, está en lo cierto. Consumir carne es apoyar la matanza diaria e indiscriminada de miles de animales, ¿no es eso horrible?
    ¿Por qué creen que la vida humana vale mas que la vida de cualquier otro animal? ¿Qué los hace creer tan fundamentales, tan importantes, tan superiores?
    Acepten la realidad, no hacer nada en contra de un asesinato te hace cómplice. Si no hacés nada, sos parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Def Leppard entrará al estudio en Febrero

Next Article

Nuevo álbum de Letzte Instanz, „Im Auge des Sturms“

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share