El cantante (¿o deberíamos decirle ex-cantante?) de System of a Down, Serj Tankian ha lanzado un nuevo tema que lleva por nombre ‘Hayastane’, el nombre original de su país de origen, Armenia y contiene letras del primer ministro Nikol Pashinyan.

Todas las gananciosas obtenidas por el tema, serán donados a MyStep Fundation Armenia.

“Durante estos difíciles momentos de pandemia y encierro, queríamos darle al pueblo de Armenia un regalo de esperanza que ellos puedan compartir con el mundo. El objetivo era escribir una canción que representara una celebración victoriosa del espíritu armenio, cubriendo el pasado, presente y futuro de nuestra nación.

El 100% de los ingresos obtenidos por esta canción serán donados a la Fundación MyStep en Armenia. MyStep es una increíble organización benéfica que encabeza muchas iniciativas significativas dentro del país, centradas en la salud pública, la educación, la cultura, el bienestar social y el medio ambiente junto con otros sectores necesitados, incluida la crisis actual que rodea a COVID-19.

Su programa actual incluye el apoyo a grupos de ancianos, discapacitados y otras poblaciones vulnerables en forma de paquetes de atención, productos de nutrición e higiene; la compra de suministros médicos vitales (máscaras, guantes, aislantes y otros equipos de protección personal) para equipos médicos y otros equipos de primera respuesta y la compra y distribución de computadoras y tabletas, al tiempo que ayuda a proporcionar educación a los estudiantes necesitados dentro de las áreas vulnerables familias en regiones de angustia severa. Puede obtener más información sobre My Step Foundation puedes hacerlo a través de este enlace https://mystep.foundation/en/donate/