Follow
Newsletter
Salen más detalles del caso Ellefson Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Salen más detalles del caso Ellefson

Se han dado a conocer más detalles del caso de David Ellefson, quien el mes pasado entró en una espiral de desastre y fue despedido de Megadeth tras darse a conocer que tuvo una relación extramarital con una jovencita de Holanda, quien durante el momento en cuestión tendría 19 años.

Según las declaraciones que Ellefson dio a la policía de Scottsdale, Arizona, ambos se habrían conocido durante una firma de autógrafos en Holanda, durante la gira de la banda por Europa. Un segundo encuentro se habría dado en el lobby de un hotel donde habrían platicado y bebido, sin darse ningún tipo de acercamiento sexual.

La relación habría subido de tono durante julio o agosto del 2020, cuando ambos acordaron realizar videollamadas sexuales a través de Facebook Messenger. Después de cuatro o cinco sesiones, la última se llevó a cabo en febrero del 2021.

Ellefson dijo que su management se enteró del asunto, pues la misma persona que subió los videos del bajista habría acosado anteriormente a varios miembros Megadeth; sin embargo, le recomendaron no decir nada en su momento; esto sucedió solo horas antes de que el asunto se volviera viral.

Megadeth informó a David Ellefson que dejaría de formar parte de la banda el 14 de mayo y fue despedido formalmente tres días después, el 17 de mayo. El anuncio se hizo público hasta el 24 de mayo.

“Informamos a nuestros fans que David Ellefson no toca más con Megadeth y nos separamos oficialmente de él. No tomamos la decisión a la ligera”, dice la carta publicada en las redes sociales de la banda, “Aunque no sabemos todos los detalles de lo sucedido, la relación entre nosotros ya es suficientemente tensa y lo que ha sido revelado hasta ahora hace imposible que sigamos trabajando juntos.”

Hasta ahora, Megadeth no ha anunciado el reemplazo del músico.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Unleash the Archers anuncia gira por los Estados Unidos Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Unleash the Archers anuncia gira por los Estados Unidos

Next Article
Nightwish lanzará versión remasterizada de 'Once' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Nightwish lanzará versión remasterizada de 'Once'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share