Follow
Newsletter
Realizan escultura en honor a Neil Peart de Rush Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Realizan escultura en honor a Neil Peart de Rush

A poco más de un año de su muerto, Neil Peart, baterista de la legendaria banda de prog canadiense, Rush, será homenajeada con una estatua realizada por los hermanos Morgan y Bill MacDonald.

La meta final de los artistas es que la escultura sea colocada de forma permanente en el Lakeside Park de Ontario, donde ya existe un pabellón en honor al baterista que creció y se desarrolló cerca de de ese lugar.

Los escultores subieron un video con 7 minutos de duración para que puedas ver la creación de la estatua y puedes ver más información en su sitio web.

El virtuoso baterista de Rush, Neil Peart falleció el 7 de enero del 2020 en Santa Monica, California debido a cáncer cerebral a la edad de 67 años.

Neil Ellwood Peart nació el 12 de septiembre de 1952 en Hamilton, Canadá y a lo largo de más de cuatro décadas de carrera musical junto a Rush, demostró ser uno de los mejores bateristas del planeta, hasta su retiro en 2018.

Total
33
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Escucha el nuevo sencillo de Tanzwut, 'Die Tazwut kehrt zurück' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Escucha el nuevo sencillo de Tanzwut, 'Die Tazwut kehrt zurück'

Next Article
Thulcandra reeditará sus primeros tres discos en vinilo Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Thulcandra reeditará sus primeros tres discos en vinilo

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
33
Share