fbpx
+
Newsletter

RADIOHEAD lentamente desaparece de Internet…

Ya todos sabemos que Radiohead ama lanzar su música de formas poco usuales y al parecer, esta vez no será distinto. Desde principio de año, cuando los británicos fundaron la compañía  Dawnnchoruss Ltd. sus seguidores comenzaron las especulaciones sobre el como y el cuando el sucesor de ‘The King of Limbs’ [2011].

En meses pasados, algunos seguidores de la banda comenzaron a recibir extrañas postales con el logo de la banda y la frase ‘Sing a song of sixpence that goes/Burn the Witch’ además de dejarles bien claro que sabían donde vivían -lo cual no sabemos si es emocionante o espeluznante-

Además, la banda ya anunció las fechas de su nuevo tour, el cual incluirá a México en el mes de Octubre.

 

radiohead 2016

 

Ahora, la banda está desapareciendo de la internet. Si entras a su cuenta oficial en Facebook, no encontrás más que una imagen de perfil y una portada totalmente en blanco, así como una ausencia total de publicaciones. Lo mismo pasa con sus cuentas en Twitter y su página web, www.radiohead.com. La evolución de la desaparición está documentada en Reddit.

Poco a poco, Radiohead se desvanece de las redes sociales… Veremos que sigue.

 

radiohead

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article

Nuevo video de VISIONS OF ATLANTIS, 'Winternight'

Next Article

Escucha Blue Monday de NEW ORDER en su versión Orquestal

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share