+
Newsletter

¡Peter Hook regresa a México en 2019!

Peter Hook vuelve a México haciendo un homenaje a dos álbumes de New Order: Technique y Republic

Desde hace veinte años existen dos versiones de New Order, la conformada por Peter Hook y la otra por Bernard Sumner, Stephen Morris, Gilian Gilbert y Phil Cunningham. A pesar de contar con estas dos versiones todos han formado la imagen de la banda que hoy es muy importante en la industria.

Es por eso, que Peter Hook regresa a México este año para tocar por primera vez los cortes de los dos discos más significativos de New Order: Technique y Republic.

 

¡Peter Hook regresa a México en 2019! Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

 

Recordemos que estos discos se encargaron de modernizar la mezcla de post-punk con synthpop dando paso a los ritmos de la electrónica de los noventas, además, Republic fue el último álbum que Peter Hook grabó junto a New Order antes de que decidiera tomar su propio camino. Ambos álbumes fueron lanzados por Factory Records, una de las disqueras que también vio nacer a Joy Division.

Este concierto se llevará a cabo el 21 de octubre en Frontón México y contará con un setlist de temas de Joy Division. Los boletos estarán disponibles a partir del 5 de julio a través de Front Ticket y en las taquillas de Frontón México.

 

¡Peter Hook regresa a México en 2019! Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Total
25
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article

Refused lanza nueva canción para el videojuego Cyberpunk 2077

Next Article

Frances Bean Cobain compone canción para su padre

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
25
Share