Desde hace veinte años existen dos versiones de New Order, la conformada por Peter Hook y la otra por Bernard Sumner, Stephen Morris, Gilian Gilbert y Phil Cunningham. A pesar de contar con estas dos versiones todos han formado la imagen de la banda que hoy es muy importante en la industria.

Es por eso, que Peter Hook regresa a México este año para tocar por primera vez los cortes de los dos discos más significativos de New Order: Technique y Republic.

 

 

Recordemos que estos discos se encargaron de modernizar la mezcla de post-punk con synthpop dando paso a los ritmos de la electrónica de los noventas, además, Republic fue el último álbum que Peter Hook grabó junto a New Order antes de que decidiera tomar su propio camino. Ambos álbumes fueron lanzados por Factory Records, una de las disqueras que también vio nacer a Joy Division.

Este concierto se llevará a cabo el 21 de octubre en Frontón México y contará con un setlist de temas de Joy Division. Los boletos estarán disponibles a partir del 5 de julio a través de Front Ticket y en las taquillas de Frontón México.

 

LEE TAMBIÉN:  El lunes azul de Peter Hook & The Light en México