fbpx
+
Newsletter
Pathos Logos 13 min Pathos & Logos lanza nuevo EP, 'Cult' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Pathos & Logos lanza nuevo EP, ‘Cult’

Hoy, el dúo instrumental progresivo Pathos & Logos ha lanzado su nuevo EP, Cult. Esta colección de canciones se puede comprar ahora en: pathosandlogos.com/merch, donde las pistas están disponibles como cartas de Tarot individuales (el EP completo también viene en formato libro de fotos, CD y álbum digital).

Ve el video del sencillo ‘Initiation’

“Ideamos todo lo de las cartas de tarot por varias razones. La gente está usando sus dispositivos (teléfonos, tabletas, etc.) para consumir música mucho más que en CD, por lo que ‘The Codex’ es en parte una respuesta a eso. Viene en formato de libro y también como tarjetas individuales para cada canción en un formato similar al tarot que adorna la portada del disco. Otra razón por la que decidimos crearlo fue solo para hacer algo nuevo y creativo que la gente no haya visto antes. Esta banda, su música y su significado nos esperan desde hace mucho tiempo, y realmente queremos hacer todo lo que podamos para hacer una marca propia”, dicen.

CULT COVER mock up Pathos & Logos lanza nuevo EP, 'Cult' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Total
16
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
PRIMAL FEAR 1 Primal Fear lanza lyric video para 'Running In The Dust' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Primal Fear lanza lyric video para 'Running In The Dust'

Next Article
Ozzy Osbourne. Credit John ShearerAMA2019Getty Images for dcp Ozzy Osbourne: Todos los detalles de su nuevo álbum, 'Patient Number 9' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Ozzy Osbourne: Todos los detalles de su nuevo álbum, 'Patient Number 9'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
16
Share