Jacoby Shaddix, vocalista de Papa Roach confirmó a través de una entrevista con RockSound, que su próximo álbum de estudio será lanzado a través de su propia disquera.

“Durante la cuarentena, negociamos un nuevo contrato discográfico, así que tendremos una nueva disquera para el próximo disco. Y estamos muy emocionados por eso, porque nosotros mismos somos esa disquera. Lo haremos en en asociación con Warner (Music) / ADA. Lo haremos al menos para un disco y veremos como funciona. Hemos estado muy concentrados en el marketing creativo y en lo que hacemos relativo a las imagenes, los videos, la comunicación y todo eso, así que ahora vamos a tomar esto en nuestras propias manos y veremos hasta donde llegamos.” dijo Shaddix.

“Hemos estado escribiendo mucho. Escribiendo y grabando nuestro nuevo álbum. Todos los integrantes de la banda tienen su propio equipo en casa. Fuimos a Los Ángeles por diez días, todo tranquilidad solo para reunirnos, hacer algo de ruido, algo de música…

Queremos salir de esto con un montón de contenido para dar a la gente, porque es importante para mantener un flujo creativo y un diálogo creativo entre los miembros de la banda. Lo hemos estado haciendo por tanto tiempo, que creo que si en algún momento nos detenemos, todo se termina, así que tenemos que seguir así.”

LEE TAMBIÉN:  PAPA ROACH: Nuevo video, 'Gravity' con Maria Brink