fbpx
+
Newsletter
ozzyosbourne Ozzy Osbourne volverá a entrar a cirugía Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Ozzy Osbourne volverá a entrar a cirugía

El camino hacia la recuperación, todavía no termina para el legendario cantante de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, pues según su esposa Sharon, todavía le queda una cirugía por ser realizada.

En 2019, Ozzy sufrió una caída, lo que provocó que viejas lesiones volvieran a tener consecuencias. En 2021, el músico se sometió a varias cirugías para corregir el problema pero todavía no termina.

Recientemente, la familia Osbourne solicitó un permiso de construcción para habilitar una de las habitaciones de su hogar como sala de rehabilitación, la cual incluirá barandillas, zonas de descanso y suelo antiderrapante, además de una enfermería particular.

Ozzy recientemente confirmó que ha terminado de grabar su nuevo álbum de estudio, el cual será lanzado en algún momento de este año y prometió que tendríamos noticias de nuevo material en las próximas semanas.

Total
1
Shares
1 comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
783a1064 6f34 9415 9f84 13198b988fc7 Evergrey lanza nuevo sencillo, 'Blindfolded' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Evergrey lanza nuevo sencillo, 'Blindfolded'

Next Article
ozzy 2020 ordinary man 2000 Ozzy Osbourne da positivo a COVID-19 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Ozzy Osbourne da positivo a COVID-19

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
1
Share