A más de tres años desde que Black Sabbath dio su concierto final en Birmingham, Inglaterra, siguen existiendo especulaciones sobre una posible reunión de la banda en algún momento.

Muchos de esos rumores, comenzaron por las declaraciones del guitarrista Tony Iommi quien ha dicho que se encuentra trabajando en nueva música y no se cierra la posibilidad de hacer algo con Sabbath; sin embargo, el cantante Ozzy Osbourne tiene otra cosa en mente al hablar sobre un posible reencuentro: “No para mí. [Black Sabbath] se terminó. Lo único que lamento es no hacer el último concierto en Birmingham con el baterista Bill Ward. Me sentí muy mal por eso. Hubiera sido muy agradable. No sé qué las circunstancias que no lo hicieron posible, pero ni modo.” dijo Ozzy, “He hablado con Tony varias veces, pero no tengo el menor interés en volver a hacer un concierto con Black Sabbath. Quizás Tony ya se aburrió.”

Actualmente, Ozzy está preparando el lanzamiento de su nuevo documental, ‘Biography: The Nine Lives Of Ozzy Osbourne’ retrata la vida del mítico músico inglés y fue producida por el mismo Ozzy junto con su manager y esposa Sharon, además del director R. Greg Johnston quien estuvo a cargo de ‘The Osbournes’.

Además de un montón de material inédito, el material incluirá entrevistas con el productor Rick RubinIce-TMarilyn MansonRob ZombieJonathan Davis y el rapero Post Malone con quien Ozzy colaboró el año pasado.

LEE TAMBIÉN:  Ozzy Osbourne es hospitalizado por las complicaciones de su enfermedad respiratoria.