Follow
Newsletter
Nombran nuevo fósil en honor a Tony Iommi [Black Sabbath] Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Nombran nuevo fósil en honor a Tony Iommi [Black Sabbath]

Un equipo de paleontólogos de Dinamarca y Suecia descubrieron un nuevo fósil perteneciente a la especie conodonto en Rusia. El espécimen vivió hace unos 469 millones de años durante el periodo Ordovícico de la era Paleozoica. Fue nombrado Drepanoistodus Iommii en honor al guitarrista de Black Sabbath, Tony Iommi.

“Personalmente, tengo un historial bastante extenso de combinar la paleontología con el metal (ya lo he manifestado anteriormente, nombrando fósiles en honor a Lemmy Kilmister, Alex Webster y King Diamond, pero también a través de la exposición itinerante Rock Fossils, libros de divulgación científica e incluso discos de metal), así que me resultó fácil.”, dijo Mats E. Eriksson de la Universidad de Lund.

“Tony Iommi ha ocupado un lugar destacado en mi lista de personas a las que quería honrar de esta manera. Para mi gran placer, a mis compañeros coautores les encantó la sugerencia. Entonces, ahora Tony Iommi también está inmortalizado en la literatura científica con la hermosa especie Drepanoistodus Iommii.”

“Drepanoistodus Iommii está excelentemente conservado, pertenece a un grupo complejo de conodontos y tiene un gran potencial como marcador de tiempo (la llamada bioestratigrafía)”, dijo el especialista Jan Audun Rasmussen.

El artículo científico donde se describe el descubrimiento de la nuevas especies ya se publicó y está disponible, aquí.

Tony Iommi fossil 2 Nombran nuevo fósil en honor a Tony Iommi [Black Sabbath] Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Behemoth celebrará "30 años de blasfemia" Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Behemoth celebrará "30 años de blasfemia"

Next Article
The Warning anuncia nuevo EP, 'MayDay', escucha el single 'Disciple' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

The Warning anuncia nuevo EP, 'MayDay', escucha el single 'Disciple'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
1
Share