La banda de origen brasileño Nervosa, ha presentado la primera parte de su documental, el cual retrata la creación de su nuevo álbum, ‘Perpetual Chaos’, el cual estará disponible a partir del 22 de enero a través de Napalm Records.

“El documental es muy especial para nosotras porque podemos compartir con nuestros fans los momentos únicos y maravillosos que vivimos juntas por primera vez, grabando un disco nuevo, comenzando una amistad y construyendo el futuro”. dice la fundadora de la banda, Prika Amaral.

En el primer episodio, el cual ya está disponible a través de su canal de YouTube, aparecen escenas de las integrantes encontrándose por primera vez, entrevistas a las chicas, grabaciones de batería y mucho más. El grupo ya adelantó que habrá tres partes más de este documental, que serán lanzadas en los próximos meses.

El material ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de Napalm Records. La intención de este trabajo es que todos los seguidores de Nervosa puedan introducirse en este nuevo presente de la banda y conocer el fuerte vínculo que ya une, desde un comienzo, a esta nueva alineación.

Perpetual Chaos‘ fue grabado en Málaga en Artesanao Casa de Grabación Studio por Martin Furia, quien también produjo el nuevo LP con Prika Amaral – el explosivo desenlace fue masterizado por Yarne Heylen.

LEE TAMBIÉN:  Nervosa revienta una vez más el foro Alicia