Follow
Newsletter
Nervosa - 'Perpetual Chaos' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Nervosa – ‘Perpetual Chaos’

Nervosa - 'Perpetual Chaos' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
4.5

Para nadie es noticia nueva que Nervosa, la banda femenina de thrash más famosa del planeta, entró en un periodo de cambio drástico tras la intempestiva salida de dos de sus integrantes y la llegada de Diva Satánica, Eleni Nota y la ex-bajista de Abbath, Mia Wallace.

Si bien se podría pensar que un cambio tan radical podría significar el fin de una banda o al menos un giro de timón en su estilo musical, debemos decir que ‘Perpetual Chaos’, el nuevo álbum de la banda no solo representa un seguimiento en el sonido de la banda, sino un punto alto dentro de su carrera.

El álbum comienza de manera furiosa con ‘Venomous‘, donde la rabiosa voz de la española Diva Satánica nos confirma que no habrá necesidad alguna de extrañar a Fernanda Lira tras el micrófono, seguida de ‘Guided By Evil’, primer sencillo del disco y que continúa con la potencia y no te deja un segundo de descanso.

374c77fe 9866 496e ae0c 384d94441a1f Nervosa - 'Perpetual Chaos' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

El cambio de alineación y el pasar de tres a cuatro integrantes, permite que podamos disfrutar un poco más todas las aristas que nos pueden ofrecer en sus distintos instrumentos, como el caso de las líneas de bajo de Mia Wallace en temas como ‘Godless Prisioner’ o ‘Time to Fight’.

También es de destacar la versatilidad en la voz de Diva, la cual pensamos podrá permitir nuevas capas de desarrollo en el sonido de la banda en un futuro, tal vez probando la sinergia con otros estilos de música, lo cual sin duda la española podrá presentar sin grandes problemas.

No podemos decir que ‘Perpectual Chaos’ sea un álbum novedoso como tal, porque sigue el patrón exacto que la banda ha presentado en anteriores trabajos y que de hecho, tal vez el género completo del thrash ha repetido desde hace un par de décadas; sin embargo, no quiere decir que esto sea malo, pues garantiza riffs poderosos, una batería machacante y golpes en el moshpit. Tenemos Nervosa para un buen rato.

80afee54 57a4 4b94 8a78 f4dc856c575d Nervosa - 'Perpetual Chaos' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Nervosa - 'Perpetual Chaos' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Nervosa – ‘Perpetual Chaos’
No podemos decir que 'Perpectual Chaos' sea un álbum novedoso, porque sigue el patrón exacto que la banda ha presentado en anteriores trabajos y que de hecho, tal vez el género completo del thrash ha repetido desde hace un par de décadas; sin embargo, no quiere decir que esto sea malo, pues garantiza riffs poderosos, una batería machacante y golpes en el moshpit. Tenemos Nervosa para un buen rato.
4.5
Total
5
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Wolfheart lanzará nuevo EP, 'Skull Soldiers' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Wolfheart lanzará nuevo EP, 'Skull Soldiers'

Next Article
¡Tomahawk está de vuelta! Nuevo álbum, 'Tonic Immobility' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

¡Tomahawk está de vuelta! Nuevo álbum, 'Tonic Immobility'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
5
Share