Follow
Newsletter
Nanowar of Steel, ¡se convierte en una banda pop! Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Nanowar of Steel, ¡se convierte en una banda pop!

Lo italianos favoritos del metal, Nanowar of Steel, famosos por sus parodias del metal y canciones descaradas como “Valhallelujah” y “Uranus“, se han dirigido a sus fans y seguidores en las redes sociales en una declaración honesta sobre la actual situación de la banda. Después de obtener millones de clics en YouTube y Spotify, así como de relanzar recientemente su popular álbum de 2018 Stairway To Valhalla, la banda experimentará un cambio estilístico importante y una nueva dirección musical: se volverán una banda pop.

“Nos estamos acercando al umbral de los 40 y después de tantos años en la industria musical tenemos que enfrentar el hecho de que, a pesar del crecimiento que experimentamos en los últimos años y un importante contrato discográfico con Napalm Records, el metal, el heavy y la música en general no puede darnos el tipo de sostenibilidad financiera que nuestras vidas requieren en esta etapa.

Si nos sigues en las redes sociales, ya deberías ser consciente de que hemos anunciado un cambio radical de dirección que tomará nuestra música. Ahora podemos afirmar que este cambio significa que nuestro nuevo estilo será considerablemente más ligero y orientado a una audiencia más amplia.

Lamentamos poner esto en estos términos, que pueden sonar demasiado fríos y materialistas, pero queremos dejar las cosas claras ante nuestros fans y todos aquellos que, en los últimos años, nos apoyaron por lo que éramos, una banda que parodiaba al metal.

Con nueva música, nuevos proyectos y nueva energía, nuestro objetivo, queremos ahora ir a San Remo, unirnos a Eurovisión y ante todo, conquistar los corazones de aquellos que no conocen a la banda de la que nos burlamos cuando cantamos ‘‘By sunlight we ride, ten thousand side by side’.”

Puedes escuchar el primer adelanto de su nuevo material, aquí:

Total
3
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Eyehategod: Nuevo sencillo, 'Fake What's Yours' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Eyehategod: Nuevo sencillo, 'Fake What's Yours'

Next Article
Jon Schaffer (Iced Earth) se entrega al FBI. Enfrenta 6 cargos federales Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Jon Schaffer (Iced Earth) se entrega al FBI. Enfrenta 6 cargos federales

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
3
Share