Follow
Newsletter
Motörhead presenta video inédito de 'Stay Clean' en vivo Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Motörhead presenta video inédito de ‘Stay Clean’ en vivo

La vida en la carretera de una banda de rock no es todo glamour, risas y excesos de Rock’n’Roll. El agotador programa de giras de Motörhead en 1981 les llevó a recorrer todo el planeta, mientras disfrutaban del éxito mundial de su álbum ‘Ace Of Spades’.

Una parte fundamental de la rutina diaria en la carretera es la prueba de sonido, aunque muy poco se ve o se documenta de este momento imprescindible. Afortunadamente durante la gira ‘Short Sharp Pain In The Neck’ de Marzo de 1981, Motörhead llevaban un estudio de grabación móvil de gira, para grabar su atronador álbum en vivo y N#1 en medio mundo, ‘No Sleep” Til Hammersmith’, del que ahora celebramos su 40 aniversario.

Esta inédita grabación de Motörhead interpretando ‘Stay Clean’, mientras probaban sonido para el show en de la noche del 30 de Marzo en Newcastle, va acompañada de un video que contiene imágenes del backstage, donde se ve trabajando a su legendario crew.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
La gira norteamericana de Apocalyptica y Lacuna Coil pospuesta a 2022 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

La gira norteamericana de Apocalyptica y Lacuna Coil pospuesta a 2022

Next Article
Tuomas Holopainen [Nightwish] retoma el proyecto Auri y lanzará un nuevo álbum Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Tuomas Holopainen [Nightwish] retoma el proyecto Auri y lanzará un nuevo álbum

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share