Mia Wallace ha sido despedida de la banda de Abbath de forma sorpresiva y sin dar grandes explicaciones de las razones que llevaron a esta decisión, incluso para ella, quien dice tener más preguntas que respuesta sobre su salida de la banda.

La noticia fue dada a conocer directamente en la cuenta de instagram de Mia Wallace.

“Es con tristeza que me he visto obligada a separarme de Abbath. Fueron momentos desafiantes y emocionantes, estoy muy orgullosa de mi contribución al álbum ‘Outstrider’, los conciertos, los videos ‘Harvest Pyre’ y ‘Hecate’y todo lo que hicimos con la banda en general.

Para mí, ser parte de Abbath fue un sueño hecho realidad y puedo decir con la mano en mi corazón que siempre he sido leal al equipo y al propio Abbath. Todos pudieron verlo desde el concierto de Argentina donde estuve en el escenario hasta el final. No siempre he estado de acuerdo con los demás en el equipo de Abbath y he dado mi opinión honestamente sin enojo o intención negativa. Lamentablemente, no todos pueden tomar esto de manera positiva. Estoy decepcionada de que ninguno de mis ahora ex-colegas me haya contactado en este proceso, excepto por la llamada telefónica de cinco minutos del manager de Abbath en la que me dijeron que ya no sería necesaria, además de advertirme que no intentar contactar a nadie de la banda. La explicación que me dio no tiene ninguna lógica y solo creó más preguntas y confusión para mi.

Hasta ahora me había estado preparando para la gira europea como me habían dicho que hiciera. Tuve que cancelar otros planes y obtener tiempo libre para una gira para la que pasé mucho tiempo preparándome.

¡Estoy realmente agradecida por todo el apoyo de los fanáticos, los medios de comunicación, todos en Season of Mist y los colaboradores de Abbath! ¡ Muchas gracias! Significan todo para mí en este momento difícil.

También deseo lo mejor para Abbath, a quien siempre admiraré como artista y le agradeceré la oportunidad que me ha brindado. Ahora me enfocaré en mi próximo paso. Varios proyectos nuevos muy interesantes están en proceso. Les prometo que no has oído lo último de mí.”

LEE TAMBIÉN:  Abbath lanza 'Calm in Ire (Of Hurricane)', single que pertenecerá a su nuevo álbum