Follow
Newsletter

¿METALLICA en Latinoamérica en 2017?

Dicen los rumores, que tras el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, Metallica estará de regreso en Latinoamérica en 2017. El periodico brasileño Destak Journal [quien ya ha atinado en el pasado, como la participación de Rammstein en el Rockout chileno y el Maximus Festival este año o la gira de Guns N´Roses por la región] dicta que la banda californiana ya habría firmado un acuerdo para ser el headliner del festival Loolapalooza en sus ediciones de Brasil, Argentina y Chile. También destaca que este acuerdo no tiene clausula de exclusividad, lo cual podría llevar a la banda a otros países cercanos.

La banda se encuentra trabajando con el productor Greg Fieldman, quien también fungió como ingeniero en la mezcla del ‘Death Magnetic’: “Greg ha estado trabajando en el disco 24/7 desde el verano pasado. Está haciendo un trabajo estupendo y pone toda su alma y corazón ayudándonos a producir el disco.”

 

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

¡Adios a THE DILLINGER ESCAPE PLAN!

Next Article

SINSAENUM - ‘Echoes Of The Tortured’

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share