+
Newsletter
IMG 7966 Metalfier encendió el Real Under Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Metalfier encendió el Real Under

IMG 7966 scaled Metalfier encendió el Real Under Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
3

Es domingo pero eso no es impedimento para que se de una cita de mucho metal en El Real Uder, con la visita de la banda neoyorkina Metalfier a la Ciudad de México. El rincón oscuro por excelencia abrió sus puertas a las ardientes llamas del metal, presentando un show potente con bandas de gran calibre.

IMG 7653 Metalfier encendió el Real Under Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Lust
IMG 7791 Metalfier encendió el Real Under Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Profanator

Al filo de las seis de la tarde la descarga metálica empieza con Violent Hex y Torment, dos proyectos que con solo un baterista y un guitarrista/vocalista cada uno lograron hacer el mismo ruido que bandas que con más integrantes apenas pueden generar. Posterior a ello Lust arremetería al ritmo de su poderoso sonido thrash metal, con su actitud siempre bromista y de camaradería entre sus miembros. Y luego vendría el turno de Profanator, toda una banda clásica dentro del metal nacional que con el regreso de su vocalista de antaño puso el sonido crudo y lleno de maldad que los caracteriza; dejando todo listo para la banda estelar.

IMG 7925 Metalfier encendió el Real Under Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Metalfier

Andrew Janda sube al escenario y enciende la maquinaria de Metalfier con “Fredom Tonite“, ganándose de inmediato el aplauso y los alaridos de los metalheads que han aguantado estoicos la jornada metalera dominical. La descarga de heavy metal clásico aderezada con bestiales guturales funciona a la perfección en temas como “Everybody Is Somebody”, para que luego la invitación a los excesos se de en “Sex, Drugs, Gods And Heavy Metal Rock”. Es en este punto del show donde el sonido de la guitara de Janda le juega una mala pasada y simplemente deja de sonar; por lo que la presentación debe ser detenida un instante. El desperfecto es arreglado y Metalfier está listo para retomar el ritmo.

IMG 7887 Metalfier encendió el Real Under Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Metalfier

Quiero que enloquezcan a continuación, ya que si no reconocen este tema creo que tendría que pedirles salgan de aquí, con todo respeto” advierte Janda al público mientras suda a chorros de manera increíble, antes de ejecutar su soberbio cover de “Breakin The Law” original por supuesto de Judas Priest. Posterior a ello Metalfier continuaría su presentación lo mismo con sus éxitos propios como “There´s A Devil Inside My Head“, que con uno que otro cover como su versión de “Damage Inc” de Metallica; en la que por fin lograron que los asistentes se sacudieran la modorra dominical y armaran un slam en medio de la pista. Lo cierto es que incluso con lo accidentado del show ( el sonido nunca fue el mejor y rumbo a la recta final se rompería también una cuerda de la guitarra de Janda), Metalfier cumplió con un buen show cargado de mucho poder y ganas de poner a la gente a gritar al ritmo del metal.

IMG 7968 Metalfier encendió el Real Under Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Metalfier

Todas las fotos por Alfredo ALV

IMG 7966 scaled Metalfier encendió el Real Under Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Metalfier encendió el Real Under
Domingo de metal ardiente con Metalfier
Con un line-up de bandas locales poderoso y a pesar de lo accidentado de la presentación, Metalfier cumplió con la dosis de heavy y speed metal prometida dejando satisfechos a quienes se dieron cita en el Real Under
3
Total
6
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
AWG.AE21 2401 1 min Arch Enemy estrena video / sencillo, 'House of Mirrors' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Arch Enemy estrena video / sencillo, 'House of Mirrors'

Next Article
Guns N Roses live press shot 2021 Guns N' Roses ya tiene nuevas fechas en México Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Guns N' Roses ya tiene nuevas fechas en México

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
6
Share