Follow
Newsletter
Metal Devastation y Off Limits se mueven hasta 2021 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Metal Devastation y Off Limits se mueven hasta 2021

Dos festivales mexicanos no tendrán edición 2020. Se trata de Off Limits y Metal Devastation, quienes debido a la pandemia no tuvieron siquiera la oportunidad de anunciar su edición para este año y debido a la misma problemática, se ha confirmado que volverá hasta 2021.

Off Limits, festival surgido en el año 2016, se ha posicionado como el evento más importante de punk y hardcore a nivel nacional, recibiendo grandes bandas como Sick of it All, Ratos de Porao o Wolfbrigade.

Metal Devastation es un festival nuevo, creado apenas en 2019 y que en un inicio estaba pensado para llevarse a cabo en la ciudad de Querétaro; sin embargo, las circunstancias hicieron que apenas unos días antes de su primera edición cambiara su sede a la Ciudad de México, presentando bandas como Kataklysm, Incantation y Nargaroth.

La organización de ambos festivales estará otorgando actualizaciones constantes sobre la edición 2021 de los dos eventos.

Total
15
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Myrkur Anna Von Hausswolff

Myrkur y Anna Von Hausswolff sorprenden con cover de Björk, 'All Is Full of Love'

Next Article
Michale Graves (ex-Misfits) publica contra el movimiento Black Lives Matter Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Michale Graves (ex-Misfits) publica contra el movimiento Black Lives Matter

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
15
Share