La gira que Megadeth, Lamb of God, Trivium y los suecos In Flames tenían planeada para llevar a lo largo de los Estados Unidos y Canadá este año tuvo que ser postergada hasta 2021 por razones obvias, pero las cuatro bandas han decidido realizar un evento especial en línea.

El evento se llevará a cabo el 12 de junio a las 4 PM (hora del centro de México) a través de www.MetalTourOfTheYear.com donde podrás ver cuatro sets completos y entrevistas exclusivas con las bandas antes de cada uno.

Megadeth mostrará el show secreto que dio en St Vitus en 2016; Lamb of God por su parte lanzará el show sorpresa que dio en el House Of Vans de Chicago a inicios de año. Por su parte, Trivium hará stream del show que ofreció en el festival DreamHack Dallas 2019 e In Flames hará lo propio con su participación en el Borgholm Brinner Festival 2019 de Suecia.

Además, podrás entrar a la cuenta de Spotify individual de cada banda, donde podrás encontrar playlist especiales de este evento y donar a la fundación MusiCares y su lucha contra el COVID-19.

MegadethLamb of GodTrivium e In Flames se han visto forzados a posponer la primera parte de su gira conjunta, ‘The Metal Tour of the Year’ debido a la pandemia.

Originalmente, la gira comenzaría el próximo 12 de junio en Briston, Virginia y culminaría -en su primera parte- el 1 de agosto en Concord, California; sin embargo, las circunstancias actuales no permiten que los planes sucedan de esa forma y todas las fechas serán movidas a 2021. Por ahora, la segunda parte de la gira que se llevará a cabo entre octubre y noviembre sigue en pie.

Todos los boletos adquiridos hasta este momento seguirán siendo válidos para las nuevas fechas que serán anunciadas en breve a través de https://www.metaltouroftheyear.com

Metal Tour of the Year