Maynard J. Keenan habla sobre el nuevo álbum de Tool

Maynard J. Keenan habla sobre el nuevo álbum de Tool

A través del podcast del humorista Joe Rogan, Maynard James Keenan habló por primera vez sobre ‘Fear Inoculum’, el esperado nuevo álbum de Tool después de 13 años de espera.

«No tienes idea del peso que me quito de encima. Nos tomó muchísimo trabajo, pues todos somos bastante difíciles de tratar al momento de hacer cualquier cosa. ¡Dios mio! Para todo había una maldita reunión que al final de cuentas no llegaba a nada.

La culpa de todo la tiene el éxito. Cuando alcanzas el éxito, tienes la sensación de que estás en lo correcto absolutamente en todo. Estás completamente que «yo estoy bien y tú estás mal», de que somos éxitos gracias a ti mismo y a nadie más. No es así de malo en nuestro caso, pero sí existe una dinámica de «esto es lo que quiero, es la manera en que siempre hago las cosas, es la razón por la cual tenemos éxito.»

dijo sobre el proceso de creación del álbum y el porque se ha tardado tanto.

Puedes ver el podcast completo, aquí:

‘Fear Inoculum’ fue producido junto a Joe Barresi, con quien la banda ya trabajó en su anterior trabajo, ‘10,000 Days’ de 2006; el trabajo de masterización fue realizado por Bob Ludwig.

La portada, tracklist e información sobre las ediciones del disco, será dado a conocer en breve. Es bastante seguro que el disco incluirá los temas ‘Descending’ e ‘Invincible’ que ya han sido tocadas de forma reiterativa durante la gira de la banda en Estados Unidos y Europa.

Además de esta gran noticia, la banda también confirmó que su catálogo musical entero por fin llegará a las plataformas digitales como Spotify, Google Music o Apple Music. Podrás escuchar todos los discos de Tool a través de estos servicios de streaming a partir del 2 de agosto.

'Fear Inoculum' – Tool

El nuevo álbum de Tool se llama 'Fear Inoculum' y será lanzado el 30 de agosto.Más información: http://bit.ly/fear_inoculum

Posted by Summa Inferno on Monday, July 29, 2019

PODRÍA INTERESARTE

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más