Dragonforce lanza single ‘Highway to Oblivion’ y detalles de su nuevo disco

Dragonforce lanza single ‘Highway to Oblivion’ y detalles de su nuevo disco

Con su reciente visita a nuestro país, Dragonforce, reconocidos por ser la banda con los riffs y solos más rápidos del mundo, están por lanzar su octavo álbum ‘Extreme Power Metal’, que será publicado el 27 de septiembre. Este anuncio se dio a conocer gracias al guitarrista Herman Li, a través de su canal de Twitch, donde toma en cuenta muchos comentarios de los fans.

Como primer adelanto, está el single ‘Highway to Oblivion’, que como es de costumbre por la banda, incluye una temática musical de videojuego y mucha velocidad.

Este tema ha sido incluído por ‘Audica’, uno de los creadores de ‘Rock Band’ y ‘Dance Central’ como parte del juego de realidad virtual de Harmonix.

En el juego, armados con un par de blásters de ritmo, los jugadores entrarán en una arena cósmica donde aplastarán objetivos al ritmo del a canción, donde podrán jugar con la versión corta o larga del single, haciéndolo un buen desafío. ‘Highway to Oblivion’ en nivel experto será la más difícil en la banda sonora hasta ahora. 


PODRÍA INTERESARTE

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más